lunes, 8 de enero de 2018

SALTY WIND NDDekin!!


Aspaldi komentatu genuen Nina de Drap eta biok jertse hau josteko asmoa geneukala, beraz gaur ezin konpañia hobean nator!  Ikusi nuenetik Ottobren banekien semeari josiko niola. 

Hace tiempo que comentamos Nina de Drap y yo que teníamos intención de coser este jersey, así que hoy vengo en muy buena compañía! Desde que lo vi en la Ottobre sabía que se lo cosería a mi hijo


Tela akoltxatu hau pila pila bat gustatzen zait!

Esta tela acolchada me gusta muchísimo!



Poltsikoak eta zamaldea izan ziren patroi honetatik gehien gustatu zitzaizkidan gauzak. 

Los bolsillos y el cuello son las partes que más me gustan de este patrón.





Zama zabalegia gelditu zait, hurrengorako ia istutzen dudan. 

El cuello me ha quedado algo ancho, a ver si lo estrecho la próxima vez. 


Patroia: Salty Wind, Ottobre 04/2017
Telak: Lulu Ferris
Loturak: Menuda Inspiración
             Fans de Ottobre
             Euskaraz eskuz egina










2 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, la tela es una pasada! Como luce!!!! Beso enorme!!! Repetimos cuando quieras!😘

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísimay se ve muy gustosa y calentita para el invierno. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar