lunes, 23 de octubre de 2017

DALMATIAN RABBIT


Alabarentzako jertse jake bat josi nahi nuen atzekaldean pliege batekin eta hona hemen emaitza. 

Quería coser una jersey- chaqueta para mi hija con um pliegue detrás y aquí el resultado


Amaitu eta gero konturatu nintzen aurretiaz hemen eta hemen jositako MiniUrdibeen hantza daukala!

Después de terminarlo me di cuenta que se parece muho a las miniurdibes que le he cosido aquí y aquí. 








Pila bat gustatzen zait pliegea!

Me encanta cómo queda el pliegue trasero!



Patroia 6/2016 Ottobreko Dalmatian Rabbit da baina oso aldatuta.

El patrón es el Dalmatian Rabbit de la Ottobre 6/2016 baina oso aldatuta. 

Patroia: Dalmatian Rabbit, Ottobre 6/2016
                 Fans de Ottobre
                 Euskaraz eskuz egina

4 comentarios:

  1. Que chula!! Me encanta la chaqueta y las rayas. Nosotros también estuvimos en los alrededores del Guggenheim el sábado . Soy de Zaragoza pero mi marido es de Bilbo y vamos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta me encanta para mí! Tal cual! Qua guapos los dos conjuntados!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!! Es una preciosidad con esa tela.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chaqueta tan ideal!! Sería genial que hicieses una revisión de este patron, o de los que te apetezcan, en PATRONPEDIA! http://patronpedia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar