jueves, 3 de agosto de 2017

#ENRAYATE




Hona hemen nire proposamena Pantiganak proposatutako ENRAYATE-rako!
Aspalditik neukan tela hau gordeta, aukera aproposa itxaroten. Pantiganaren proposamena ikusi nuenean ez nuen bi aldiz pentsatu!

Esta es mi propuesta para el sarao organizado por La Pantigana, ENRAYATE!
Tenía esta tela flamé de rayas desde hace como un  año esperando su oportunidad. Cuando vi la propuesta de La Pantigana no me lo pensé dos veces!



Faltan botatzen nuen Hirutxoaken Mendiaren bueloa! kamiseta tirantedura, bular azpian moztuta (aspaldian denak egiten dodaz holan) aurretik eta atzetik eta beheko zatiari bueloa emanez. Tiranteetan korapilo bat egin dut, apaintzeko, nahiz eta ez dan asko igertzen.

Echaba de menos el vuelo de la Mendia de Hirutxoak! Me he cosido esta camiseta de tirantes con corte en debajo del pecho y atrás y añadiendo vuelo a esta parte. En los tirantes lleva un nudo como adorno, aunque no se ve mucho.  



Atzetik bizkarra erakusten Hirutxoakek Izar-en erakusten zigun antzera. 

El escote trasero enseñando espalda, de similar manera a la Izar de Hirutxoak. 

Patroia: Biga, nirea. Hau bigarren bertsioa da, lehenegoa hurrengoan. 
             Biga, propio. 


Enlazeak: ENRAYATE
               RUMS
               Euskaraz eskuz egina



15 comentarios:

  1. 😍😍 esa tela tambien la tengo y me encanta! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chula!!! Y esa espalda mola!! Te queda muy muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Porque no compraría yo esa tela! Chulísima tu camiseta

    ResponderEliminar
  4. Oso kamiseta polita!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese nudo! Si amplias la foto si que se ve!!

    ResponderEliminar
  6. Bonita camiseta!! Yo también me unido al sarao! XD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta ese escote trasero! Voy a tener que probar... Muak

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el detalle de los nudos. Te ha quedado muy bonira.

    ResponderEliminar
  9. que tela más bonita, me gusta mucho como queda ese vuelo en el bajo

    ResponderEliminar
  10. Super polita ohiala eta ezin ederragoa kaniseta!

    ResponderEliminar