jueves, 25 de agosto de 2016

RECYCLING ZEBRA




Lehengo urtetik etxean neukan zebra hau zeraman kamiseta bat baina ez nuen ipintzen ez zitzaidalako gustatzen nola geratzen zitzaidan, zama pikoan eta oso zabala neukan, beraz udarako tirantedun nikia egin dut berarekin mendira joateko. Ez da zuria gehien erabiltzen dudan kolorea, baina zebra hori asko gustatzen zait. Emakumeen sekretuak dituzten marka horretakoa zen. 

Tenía desde el año pasado una camiseta con esta zebra, pero no la usaba porque no me gustaban el cuello en pico y las mangas que tenía, además me quedaba muy floja. Así que para verano decidí hacerme una de tirantes. La descosí entera y la volvía a coser. EL blanco no es el color que más use, pero esa zebra me gusta mucho. La camiseta era de esa casa en la que se saben los secretos de las mujeres. 



Oporretako argazkia, snif snif, zein gustora joango nintzateken oraintxe mendira!

Fotos de vacaciones, snif, snif, que agusto me iría ahora mismo al monte!







Bajoan tira baltz bat ipini dut eta enrollatzen itxi, bai zuria, bai baltza.

En en bajo le he puesto un tira negra y he dejado que se enrolle junto con la camiseta blanca.








Patroia: a ojo

Enlazea: RUMS, juevesss, ostegunaaa 



20 comentarios:

  1. Un reciclaje muy chulo...y las fotos también!! Yo me voy contigo a Picos😂😂😂!!

    ResponderEliminar
  2. Un arreglo de lo más resultón. Me pasa como a ti con el blanco. Lo veo en los demás y me gusta, pero yo... como que no me veo de blanco.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco esa camiseta y la verdad es que queda mejor así que la original.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco esa camiseta y la verdad es que queda mejor así que la original.

    ResponderEliminar
  5. Ahora sí!! Tampoco soy d blancos pero esa zebra 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí!! Tampoco soy d blancos pero esa zebra 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Qué buen reciclaje, a mi también me mola la cebra.

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado una camiseta increible!!! Vivan los reciclajes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues el blanco te queda muy bien! A mi me gusta! Luce la cebra que ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  10. Un cambio genial!! Me gusta mucho, MUCHO, el dobladillo enrollado que le has puesto.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de blanco pero ese dobladillo me encanta!
    El paisaje espectacular!!

    ResponderEliminar
  12. Como mola esa cebra!! Y el dobladillo así me encanta :-)

    ResponderEliminar
  13. Valió la pena descoserla toda, esa cebra es muy chula si...

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, qué chuladaaaaa. Esa zebra es lo más. ¿Patrón a ojo? ¡Pues qué buen ojo! Te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te ha quedado! El bajo me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  16. Esa zebra es chulísima, que bien que la hayas podido aprovechar, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Bien por el reciclaje!!
    El resultado es genial . BESICOS.

    ResponderEliminar