miércoles, 20 de diciembre de 2017

FARBENMIX-EN EGUTEGIA



Aurten ere Farbenmixen egutegia josi dut. Zenbat gustatzen zaidan egunero egunero zer josten zauden jakin barik, pixkatxu bat jostea amaieran emaitza ikusteko! 

Pentsatzen nuen hondartzarako poltsa izango zela... ez dut uste hondartzara eramango dudanik.


Este año también he cosido el calendario de adviento de Farbenmix. Cuanto me gusta coser un poco todos los días, sin saber lo que coses, y al final ver el resultado!

Pensaba que se trataba de una bolsa para la playa...no creo que entre la toalla, jaja!





Atzetik etiketarekin!

La etiqueta por detrás!




Eta barrutik.

Y por dentro.


Telak: ILoveKutchi

Loturak: Mimi Malascostureras
             Farbenmix Adventskalender
             Euskaraz eskuz egina







10 comentarios:

  1. Creo que a todas nos ha pasado lo mismo con el tema playa😊 y nos hemos encontrado con la sorpresa, es lo que tiene estas costuras incógnitas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero pensar que lo de que era para la playa, le faltaba añadir que era para las playas alemanas, donde la gente no se quita la cazadora...
    Me encanta tu versión!

    ResponderEliminar
  3. Si, lo de la playa tampoco lo veo claro, jaja. Me gusta mucho tu bolso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encanta tu versión y la tela que has escogido. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el estampado a pesar de que no me gusten ni un pelo los gatos! De bolsa de playa, nada de nada!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!! Nos han bien engañado! Nada de playa

    ResponderEliminar
  7. Oso poltso polita, baina bai hemengo hondartzetan ez dira horrelakoak ikusten!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar