miércoles, 22 de noviembre de 2017

SWINGING




Hona hemen Leni pepunkt-en raglan soineko/ kamiseta. Udako sudadera telagaz egin dut, " winter is coming"....

Hoy os enseño el vestido/camiseta raglan de Leni pepunkt. He utilizado esta tela de sudadera de verano que me encanta, pues "winter is coming"....




Bazterrrean detaile txiki hau ipini diot. 

En un lado le he puesto este detallito. 



Soinekoaren grazietako bat atzekaldea da. Nik plieguea beharbada beheregitik egin nion...

Una de las gracias del vestido es el pliegue trasero. Yo lo cosí demasiado bajo...


Soineko honek oso gomuta politak ekartzen dizkit, ezta neskak!! Eskerrik asko Filsandrapps!

Este vestido me trae recuerdos geniales, eh chicas! Gracias Filsandrapps!


Patroia: Swinging Leni punkt
Tela: La Pantigana Shop
Enlazeak: Euskaraz eskuz egina
               Mimi



14 comentarios:

  1. Le tenia echado el ojo a ese patrón y me acabas de convencer, precioso. Y las telas perfectas

    ResponderEliminar
  2. Precioso 😍😍, no conocía el patrón y me parece muy ponible, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Ze polita! Itxura goxo goxua du eta oso ondo gelditzen zaizu

    ResponderEliminar
  4. No conocía el patrón y me ha gustado mucho. A ti te sientan muy bien este tipo de sudaderas largas y siempre les das tu toque inconfundible. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te queda muy bien y esas telas me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Tienes razón de que el trasero del vestido le da el toque personal al patrón. Muy buena elección de telas!. Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  7. Menudo descubrimiento ese patrón, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Oso polita geratzen da marradun sudadera horregaz! Atzekaldea polita da benetan!

    ResponderEliminar
  9. Y de dónde es el patrón? Es chulísimo! Y te ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Que bien te sienta todo, chica!!! muuuuak!

    ResponderEliminar
  11. Oso oso polita!! Atzeko pliege hori detaile polita!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!! Como siempre un monrón de detalles chulísimos!
    Voy a ver ese patrón, que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  13. Oso kamiseta/soineko polita, bizkar zoragarria dauka!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar