jueves, 15 de junio de 2017

LURRINA


Udarako txaketatxu bat danarekin ipintzeko eta eroso erosoa,  Hirutxoak-en Lurrina patroia.

Una chaqueta perfecta para verano, para usarla mucho y muy cómoda, Lurrina de Hirutxoak. 




Botoiak Bilboko Tendencias Creativasekoak dira eta kraftf tex eko biniloa, LDG laguntxo batek bidalita eskerrik asko Vicky!

Los botones los compré en Tendencias Creativas de Bilbo y el "flix" (ja, ja, ja) de LDG me lo envió una amiga especial, mil gracias Vicky, me encanta!





Eskerrik asko Hirutxoak patroiagaitik, badakizu, zure patroiak  pila bat gustatzen jataz! Muuuuuuuaaaa!!!

Eta neskak, zuekin jostea eta barretxu batzuk botatzea modukorik ez dau!! Muuuuuuuuaaaaa!!


Mil Gracias Hirutxoak por el patrón, ya sabes, me encantan tus patrones!
Muuuuuuuuuaaa!!!

Y chicas, coser con vosotras y echarnos unas risas no tiene precio!!
Muuuuuuuuuuuaaaa!!!

Patroia: Lurrina, Hirutxoak.
Tela: Encants
Loturak: RUMS
             Euskaraz Eskuz Egina



15 comentarios:

  1. Me encanta.
    Me.encanta.
    Necesito una.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, voy a imprimirlo yaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Que botones mas total!!

    ResponderEliminar
  4. Itzel gustatzen zait!!!bi botoiekin...kopiatuko dizut berriz ere!Muak

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo tienes Enaitz!!! Como me gustas toda tu, y ahora que puedo poner voz a tus palabras, mucho más!! Guapisima!!! muaaak

    ResponderEliminar
  6. Chaqueta y verano??? Que suerte tenéis en el norte😉 Guapísima con tu chaqueta roja, me encantan todos esos detallitos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!
    Me encanta!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  8. La chaquetica por si refresca, chulísima!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué mona va siempre esta chica! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa! Qué bonito el color y todas las cositas

    ResponderEliminar
  11. Oso polita!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!!

    EskuzEgina.eus

    ResponderEliminar