jueves, 11 de febrero de 2016

RUMS 6/16 KORDOIDUN KAMISETA


Orain dala denboratxo batetik kamiseta bat josi nahiean nenbilen 2013an eskuz josi nuen minigona honentzat, lar baltz ikusten bait nintzen ipintzen nuen bakoitzean. Pandielleandoko Yolandaren sarrera hau ikusi nuenean gogoratu nintzan oraindik ez neukala kordoirik nire bizitzan Pantiganak hemen proposatzen zuen bezela!gainera asko gustatu ziztzaidan nola geratu zitzaion Yolandari kordoia kamisetan. Zerbait beranduago asko gustatu zitzaidan Mimaramundoko Marak bere alabari josi zion Marita kamiseta hemen, ta nere alabarentzat erosi nuen soineko hau egoteko. Niretzat ere gustatzen zitzaidanez, kordoiaren ideiaz bat egin eta kordoidun Marita egin dut. Umeen 164 talla josi dut niretzat eta botoiak ipintzea falta zait, pila bat dauzkat baina ez zait batere gustatzen kamiseta honetan...

Hace ya algún tiempo que quería coserme una camiseta para la minifalda que me cosí a mano en el 2013, pues no lo uso mucho ya que me veo como muy de negro. Cuando vi esta entrada de Yolanda de Pandielleando me acordé de que no tenía todavía un cordón en mi vida tal como nos proponía Pantigana aquí! y además me encantó el cordón en la camiseta. Algo más tarde me gustó un montón esta camiseta Marita que le cosió Mara de Mimaramundo a su hija, así que me compré el patrón para coserle este vestido a mi hija. Y como me gustó tanto decidí juntar las dos ideas de cordón y Marita. Me he cosido la talla 164 de niños y sin botones, porque aunque tengo un montón no me gusta como queda ninguna en esta camiseta. Y es esto lo que me ha salido:
Gracias Yolanda, Mara y Pantigana!!


Atzetik 
Por detrás






Telak: Marraduna/ Rayas Pantigana shop
           Lisa, ez naiz gogoratzen, no me acuerdo
           Borobilak/ topos, amatxon oparia/ Regalo de ama

Patroia: Marita Farbenmix


Goazen RUMSera!!



20 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me encanta la bocamanga y la parte del cuello/hombro.... Me voy a mirar el patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el rums aleman vi una version Mara para mujer asi que igual farbenmix ya ha sacado la version de adulto

      Eliminar
  2. Ze polita!!! Kordoi horren tutoriala begiratu beharko dut ze asko gustatzen zait. Ya ez zaude batere beltz jeje! Zoragarria!

    ResponderEliminar
  3. Me doy cuenta que tampoco tengo un cordón en mi vida... :( Lo pongo en la lista de pendientes! Me encanta tu camiseta y la falda, es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado alucinada!!! Ze politaaaaa!!!
    Quiero unaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula! Yo también uso talla de niños, jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Ui, pero que combinación más chula!!!

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuu qué pasada!! te queda genial de verdad!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. qué suerte que te quede tan bien la versión niña!! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Linda y me encanta el cuello y la combinación !!!

    ResponderEliminar