jueves, 28 de enero de 2016

RUMS 4/16: FARBENMIX ORGANIZADOREA

Berandu baina azkenean josi dot Farbenmixen organizadorea! RUMsetan hainbeste eta hain politak ikusi eta gero, horrelako bat josi behar nuen derrigorrez!! Abenduaren 31 baino lehen jeitsiz gero dohainik zen gainera!Kostata baina jeistea lortu nuen eta hona hemen niretzat egin nuena!

Tarde pero al fin he cosido el organizador de Farbenmix que era el calendario de adviento de este año. Cuando vi tantos en los RUMS y tan tan bonitos tenía que coserme uno para mi sí o sí!!!Hasta el 31 de Diciembre te podías descargar el patrón gratis así que no me lo pensé dos veces. Ya me costó bajarmelo, pero lo conseguí al final y aquí está el que me cosí para mí! Tela con motivos de bosque, foto en bosque, jaja!








Tela hau aspalditik neukan gordeta eta honetarako aproposa iruditu jata.

Tenía guardada esta tela desde hace tiempo, me pareció que era justo lo que necesitaba para esto.









Eta hemen barrutik.

Y aquí por dentro






Hau egin eta gero, hain erosoa iruditu zitzaidan, lagun berezi bati bat egitea pentsatu nuela. Beti izan dut gogoa berari zerbait egiteko, baina ez nekien zer, eta azkenean pentsatu nuen organizadorea gustatuko zitzaiola... eta ondoko hau egin nion. Berak erakutsi zidan tela eta harien mundu hau eta berari esker josten dut. Eskerrikasko Ene!!!

Después de coser este, me pareció tan cómodo y un buen regalo y pensé en coserlo para una amiga muy especial. Siempre he querido coserle algo, pero no sabía qué, al final encontré algo que creo que le gustará.Ella fue quien me enseñó este mundo de telas e hilos y coso gracias a ella. Eskerrikasko Ene!!








Argi gehiegi zegoen argazkiaentzat...

Había demasiada luz para las fotos...















Oraingoan Peus de Anec-ek hemen proposatutako llaberoa ere ipini diot. Hori ere RUMSean ikusita!
Le he puesto el llavero propuesto por Peus de Anec aquí. Esto también visto en RUMS. Cuanto nos aporta RUMS!!!


Telak: Telaria  eta Ay ama Donostin
Patroia: Fabernmix

Goazen RUMSera!!!

Vamos a RUMS!!








20 comentarios:

  1. Que preciosidades!!! Me encantan la dos combinaciones de tela... A mí me pasó lo que a ti, tuve envidia y me descargué el patrón, ahora estoy pendiente de hacerlo pero me lo has hecho recordar así que seguro que en breve caerá.
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, como me gustan las telas y los combinados, y el primero es verdad que esa telas necesitaba su momento .Geniales y alegres .

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Yo el mío lo acabé regalando, así que tengo que hacerme otro sí o sí

    ResponderEliminar
  4. Brutal! Muy, muy chulo! Y muy pulido!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos! y los llaveros! cuanto arte!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es!!!! Yo también estoy enamorada de este organizador. Me costó descargarmelo también jejejej, y ahí lo tengo esperando encontrar las telas ideales. Besotes

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSOS!!! no sabría decirte cual me gusta mas...

    ResponderEliminar
  8. Me estáis poniendo los dientes largos con estos organizadores tan chulos. Lo que no sé es si tendrían efecto en una persona tan desorganizada como yo, jaja.

    ResponderEliminar
  9. precioso y los detallitos lo hacen unico

    ResponderEliminar
  10. uauuu zenbat detaile!! oso politak biak

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas telas de bosque. Y el organizador es una pasada! Genial!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!! un magnifico regalo!

    ResponderEliminar
  13. Los dos muy muy bonitos!! Los detalles, las telas, el carrete, yo ya he cosido 4 y coseré alguno más seguro, estas navidades fué el regalo estrella.

    ResponderEliminar