jueves, 17 de diciembre de 2015

Txaleko eta kamiseta 

Aspalditik zama altu bat egiteko gogoak neuzkan, inoiz ez bait naiz saiatu eta blogetan ikusitakoak askooo gustatzen zitzaizkidan. Txaleko zabal bat badut baina neguari begira itxi bat egitea pentsatu dut. Aurreko txalekoa hartu eta aldaketa batzuk egin dizkiot: zama, behealdeari arku forma eman (ejem... ez dot nahi nuena lortu...)...



Desde hace tiempo tenía ganas de coserme uno de esos cuellos altos que he visto en tantos blogs y  me encantan. Ya tengo un chaleco abierto que no me vale para el invierno, asi que he probado con uno cerrado. He cogido el patrón anterior y lo he modificado ligeramente: el cuello, le quería dar forma de arco al bajo(ejem... no lo he conseguido...)...



Amak oparitutako tela polit bat neukan eta Pantiganaren sudadera tela bat kolorea pila bat gustatzen zitzaidana.Txalekoa egin eta gero zerbait falta zitzaiola pentsatu nuen eta tela berdina erabiliz neukan kamiseta baltz zahar bat moldatu dut: zama moztu, mangak ere... eta hona hemen emaitza:



Tenía una tela muy bonita que me regaló mi ama y una tela de sudadera de la Pantigana de la que me encanta el color.  Después de coserme el chaleco pensé que le faltaba algo y usando la misma tela pensé en tunear una camiseta negra que usaba como interior: cortar el cuello, las mangas...aquí el resultado:

















Gaur pasau egin naiz argazkiekin!!!jajajjaaaaaaaaaa
Hoy me he pasado con las fotos!! jajajjajaaaaa



Patroia: True Friend Ottobre 04/14
      
Telak: Regalo Parisetik eta Pantigana

BANOA RUMSera besteak ikusten!!
Me voy a RUMS a ver que cosas hay!!!

10 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta con esos puños!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Magnífico y adoro este tejido! ¡ Quiero mucho a esta creadora y me lo gustó coser! ¡ BRAVO!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo. Y eso q no soy muy de morado, pero el conjunto me encanta, esa tela tiene pinta de abrigar y la estampada es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el chaleco y la camiseta también

    ResponderEliminar
  5. ¡Conjuntada a tope! A mí también me gustan esos cuellos, lo tengo pendiente. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Ambos te quedaron muy lindos, las telas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!!! Ese tipo de cuello lo tengo que probar, es chulísimo.

    ResponderEliminar
  8. ahhh, esa tela paapii es total! me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar